domingo, 20 de septiembre de 2015

RÉQUIEM AMÉRICA

Hola , ahora si que voy a ponerme serio. El tema del que voy hablar es delicado ( haciendo amigos ), pero si de algo me siento orgulloso es de tener enemigos. Quizá la grandeza de un hombre se mida por sus enemigos.

Vamos allá, si nos fijamos en la "crisis" China vemos que hay un consenso en los medios de comunicación para no decir absolutamente nada, las mismas frases hechas de siempre y poco mas. Pero si miramos con distancia nos damos cuenta a que nos lleva todo esto.

Cuando China despierte temblara el mundo , eso decía Napoleón que de tonto no tenia un pelo.

Pues China esta despierta hace rato y con los ojos muy abiertos, y hay un culpable de eso... siempre hay alguien que mete la pata hasta el fondo.

Richard Nixon fue el " culpable ante la historia " de todo esto, de aquellos polvos estos lodos. Y han pasado los años y estamos en el 2015, mi enhorabuena a los que no han tenido hijos ( hablo de la generación de mis padres, y de la mía ya puestos ).

Seguiremos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Está claro que Nixon es el principal culpable de la matrix económica en la que nos encontramos, no tenía muchas opciones y encima la jugada les salió bien, perder el oro no era una alternativa.
    Pero más culpables han sido los negligentes gobiernos a nivel mundial que no han hecho más que alimentar a la bestia.

    ResponderEliminar
  2. Nixon era una simple marioneta, si tenia opciones pero claro, después del ejemplo que se dio con los hermanos Kennedy cualquiera decía algo.

    Los negligentes gobiernos a nivel mundial supongo que por miedo, por ser marionetas o por puro interés aceptaron el engaño.

    Pero la verdad solo tiene un camino y a estas alturas el engaño esta al descubierto.

    Por eso en el collage he puesto una foto de Kennedy y otra de Nixon, representan la clase política y otra de Hubbert que representa la clase científica, pero que también es colaborador de la estafa.

    Hay muchos culpables en este crimen...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, si y los más culpables somos los que nos tragamos el engaño, ojalá exista ese momento disruptivo, pero has intentado explicarle a la gente de tu entorno que el dinero no vale nada???

    ResponderEliminar
  4. Si lo he intentado, eso y mas cosas... así me va.

    Pero para desmontar la farsa del dinero solo hace falta hacer una pregunta.

    ¿ cuanto estas dispuesto a pagar para sobrevivir ?

    Me ronda una idea hace tiempo, la creación de una empresa que emplee ese eslogan, es una contradicción en si misma ¡¡

    Hace falta pagar para sobrevivir ??? En un mundo de simple supervivencia de que sirve el dinero ???

    Con esa realidad tropezaremos mas pronto que tarde..

    ResponderEliminar
  5. La pregunta está bien, pero sería más realista decir cuanto estás dispuesto a perder por sobrevivir, y no solo hablo de dinero. Un saludo.

    ResponderEliminar