domingo, 19 de junio de 2016

EL RUGIDO...

Hola, quiero hacer una pequeña reflexión dominguera...

Mientras el mundo va dando vueltas y cada persona esta inmersa en sus problemas, reales o ficticios, la naturaleza nos avisa de que algo no va bien...

Los ciudadanos seguimos a lo nuestro, sin hacer caso, demasiados problemas tenemos ya... el trabajo, los hijos, las elecciones.

Atentos al VIX,  la elipse de color amarillo es la crisis SUBPRIME, y la elipse de color rojo ??? Que demonios es eso ???


























Pequeños detalles que no quiero que pasen desapercibidos...


                                                                                  

3 comentarios:

  1. ¿Se está preparando Soros para un colapso económico?

    La cuestión es que Soros está vendiendo acciones, comprando oro y haciendo toda “una serie de grandes inversiones bajistas (bearish)”.

    http://www.laproximaguerra.com/2016/06/se-esta-preparando-soros-para-un-colapso-economico.html

    Ahora mismo veo esta noticia... resulta que Soros y yo estamos haciendo lo mismo, curioso no ???

    ResponderEliminar
  2. Buenas Oscar, una pregunta tonta, la gráfica azul que indica? volumen?
    La verdad es que no lo entiendo muy bien. Igual es un error o algo por el estilo porque el MACD y el RSI no se corresponden con ese pico "azul" (al igual como lo hacen en picos anteriores).

    Por otro lado, desde luego estoy contigo y algo gordísimo deben estar gestando porque le están dando un bombo descomunal a lo del brexit (intentando meter miedito al personal en el momento adecuado) cuando todo esto del brexit es puro teatro orquestado desde hace mucho tiempo con una única finalidad clarita, clarita, cristalina: la financiera (de “ellos”).
    Mira, en mi opinión personal, yo abogo por que han organizado que a partir del viernes (no sé por cuánto tiempo) empieza una subida disparatada, loca y artificial para hacer un "all-in total" final (mientras "ellos" se salen distribuyendo lo que aún no han distribuido, que es bastante todavía). Y luego, cuando terminen, pues entonces si que van a empezar los "fuegos artificiales". Antes, mucho me temo que nos toca aguantar una “subidita” del por ejemplo ¿10%?
    Un cordial saludo y gracias por permitirme expresar mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola casapoz !! estas en tu casa :) puede ser.. puede ser.. puede ser que la manipulación a la que asistimos atónitos nos den una subida del 10 %... claro que es posible.. los indicadores gráficos dicen mas o menos lo mismo.

      Lo de azul es el volumen, y mira que raro que nada corresponde con nada... la están preparando gorda pero gorda de verdad... de esta salimos ricos !!! ya lo veras !!

      Gracias por tu comentario y por seguir el blog !!

      Eliminar