domingo, 12 de febrero de 2017

LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL EURO...

Hola !!!

Una vez recuperado de un leve resfriado... me apresto a seguir repartiendo estopa, vamos al grano...

Recordáis la entrada anterior donde me refiero a las guerras como simples formalismos ?? Pues esta noticia me lo confirma de todas todas...

"Solo necesitan 7 minutos": Irán podría arrasar la base naval de EE.UU. en Baréin


En el hipotético caso de una confrontación, esta servirá para que los EEUU se libren de su hegemonía... y abandonen la región.

















La pregunta que nos surge de inmediato es... De donde sacara el petróleo los EEUU en el futuro próximo si abandona la región ??

Es bastante lógico... Venezuela.

Pero esta entrada va del euro y de su muerte súbita...

Alemania acelera la repatriación de su oro desde EEUU y Francia

Surgen un montón de dudas sobre que pasara después de las elecciones francesas, pero no os preocupéis al final os diré que pasara cuando Marine Le Pen gane...

Marine Le Pen: La nueva Dama de Hierro

La futura política monetaria de Francia y la UE. Por Marine Le Pen.

Pero lo que no dice Marine, es que Rusia formara parte de la Unión Europea... y ella sera el catalizador para que eso suceda.

En fin... que el mundo cambiara mucho en los próximos años, ya lo esta haciendo, delante de las narices de muchos. Que no entienden o juegan a que no entienden lo que sucede ahora mismo.

Bernie Sanders arremete contra Trump: "No entiende la Constitución ni la democracia"

Bernie... con todos mis respetos pero eres tu el que no entiende nada.

La constitución y la democracia nunca existieron, eran mentiras. Mentiras para que el juego, que siempre fue una estafa siguiera funcionando... pero eso también se ha terminado.

Todo ha terminado...

                                                                           

10 comentarios:

  1. El colapso esta mas cerca que nunca.
    El baltic dry index es un referente valido de la situacion actual y que opinas de los acuerdos de basilea III en 2018 los bancos no podran tazar los riesgo de capital de manera interna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul !! Aprovechando que esta tarde no trabajo... Hace unos meses, se dio ese hecho que nombras como el pistoletazo de salida en la próxima crisis bancaria.. pero curiosamente el otro día leí esto.

      El desacuerdo entre EEUU y Europa amenaza con retrasar de nuevo la regulación de Basilea III
      http://www.elboletin.com/internacional/145346/desacuerdo-eeuu-europa-basilea-iii.html

      Me parece que el reparto de " papelón ", esta en proceso !! Todavía !! Lo que no se a que niveles llevara el mercado, 22.000 en el Dow ??? yo que se !! Es un ejercicio de cinismo elevado a la enésima potencia.. La vuelta del oro en Alemania... uff.. creo que Alemania sabe que necesitara una buena cantidad si quiere " comparar " la cantidad que almacena Rusia en estos momentos... Lo sopesaran todo para crear una nueva moneda ???? puede... :) Europa no se sostiene por si sola, no mucho tiempo. Necesitamos o de EEUU o de Rusia, es el turno de Rusia. Eso creo.

      Eliminar
    2. Gracias por compartir y tu opinion Oscar

      Eliminar
  2. Desde hace años alemania esta repatriando su oro lo que me sorprendio cuando lei la noticia hace unos dias fue que alemania aceleraria este proceso. Estan previendo algo aparter de la noticia de almacenar alimentos y agua por un periodo de dos semanas.
    Grecia vuelve a estar en problemas esa deuda es impagable.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Óscar. Ni se me hubiese pasado por la cabeza que pudiera ganar MLP, y eso que no hay dos sin tres. Crees que de verdad podrán hacer la ingeniería social que han hecho con los británicos y americanos, con los franceses? Por otra parte, qué opinas de los depósitos en países como Francia, Alemania, Bélgica... ante una ruptura del €?
    Nos espera una buena.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el euro se rompe, cada país a su divisa anterior. Luego hiperinflación ??? Pues no se... no veo mucho margen en política monetaria para crear ni tan solo inflación.

      Y si.. nos espera una buena, caminamos por el valle de la muerte y me quedo corto... no quiero asustar a nadie !!! pero así es.. Marine le Pen esta ahí para romper el antiguo orden, sera la próxima presidenta de Francia. Estoy casi seguro !!! :)

      Muchas gracias por vuestros comentarios !! Suerte !!

      Eliminar
    2. Ufff Que a Fillon le hayan sacado lo del enchufe de la mujer olía a tongo, como lo de Clinton... pero que el independiente tenga un pasado en la banca Rothschild es para temblar. No sé cómo, pero al final todo se compondrá... para que sigas teniendo razón en casi todo lo que publicas.

      Eliminar
    3. Son muchos años a pie de maquina !! jaja !! :) Pero hay dos temas que hay que separar uno son los mercados, otro la componenda de los grandes poderes que manejan el planeta. De ahí el " otro blog " que estoy preparando.. pero ahora estoy muy liado !!! Mas adelante sorpresas.. muchas !!! y si las cosas " salen bien "... Ho , ho ,ho ;)

      Eliminar
  4. Crees que Alemania estaria interesado en que el euro colapse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pregunta merece un nuevo articulo !!! :) En el próximo te respondo !!!

      Gracias por seguir el blog !!

      Eliminar