sábado, 18 de abril de 2015

La economía de la carroña

Gracias por la espera, es que con el trabajo y mil cosas mas... hay que descansar. No os canséis demasiado que no merece la pena.

A nuestra generación , los que nacimos en los 70 le ha pasado algo curioso. Nos encontramos con un mundo en expansión pero que daba sus primeros avisos de que algo no marchaba bien. Solo tenéis que ver el cine de la época. Eso si, quitando la Guerra de las galaxias... 1977 fue un buen año para nacer, aparte del estreno de esa película se lanzaron las dos Voyager y el proyecto SETI intercepto la primera señal de radio que sigue siendo un misterio. La señal Wow...

Y ahora en 2015 pues que decir que no sepáis, el mundo esta hecho un asco y a peor que vamos.

Los 7000 millones de personas que pululamos por el mundo tenemos dos opciones, colaboramos o competimos. Pero en la teoría de juegos la mejor opción que yo sepa sigue siendo esta:


Como la experiencia me dice que los seres humanos suelen tomar el mal camino, no estaríamos así de hacer lo contrario.Creo que la competencia por los recursos cada vez mas escasos sera mas fuerte, mas feroz y mas injusta.

Y como este blog va de bolsa que es el paradigma de la sociedad DARWINIANA en la que vivimos y en la que ciertos intereses quieren que sigamos pues allá mi predicción según veo los acontecimientos que día a día nos asaltan sin descanso.

¡¡ VENTAS EN CORTO PARA EL IBEX 35 ¡¡

Ya os digo que según veo el panorama es la opción mas sensata a mi entender, podría listar aquí un montón de noticias que hacen que me decante por esta opción pero eso mas adelante...


No hay comentarios:

Publicar un comentario