lunes, 25 de mayo de 2015

Día 1

Hoy el Ibex cae cae y cae... nos ha salvado Wall Street, hoy es festivo... da pena, lastima... y no me refiero a la reacción de la gente totalmente compresible... y totalmente manipulada, no me refiero a eso. 

El mundo es un conglomerado de multinacionales y organizaciones supranacionales las cuales ejercen un poder omnímodo sobre todos nosotros, el mundo es un negocio y no pocas veces me han dicho " solo somos números". 

Ahora los mercados, otra vez nos pondrán de rodillas y preparaos para la crisis prefabricada que preparan los Estados Unidos. 

La escasez de liquidez, no , escasez no es la palabra adecuada. La total desaparición de dolares hará que los países que dependen de esa moneda pero que no la producen sufran una crisis sin precedentes. 

El euro es un cadáver en descomposición, la vuelta a las monedas nacionales europeas es cuestión de poco tiempo. 

En Europa nos han devaluado a nivel interno después lo harán de forma externa con la divisa y ademas sufrimos una marea de inmigración sin parangón en la historia. 

El futuro inmediato es simplemente aterrador tanto para América como para Europa. Seremos los parias del final de la globalización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario