sábado, 9 de mayo de 2015

Leer entre lineas

Hola , en la sección noticias del blog dentro de burbuja bursátil una referente a las ultimas declaraciones de la señora Janet Yellen.

La señora Yellen dice " No vemos un amplio repunte del endeudamiento, ni tampoco un rápido crecimiento del crédito, ni un aumento en la transformación de vencimientos, que son algunas de las características de las burbujas ".

Y ahora yo diré lo mismo con otras palabras, la deuda nunca fue mas grande que ahora y el crédito esta accesible para los bancos no para la gente hemos inyectado billones de dolares con la expansión cuantitativa y los vencimientos los daré yo el día que suba los tipos de interés.

En toda estafa bursátil y demás estafas de la vida en general hay siempre tres fases: acumulación, distribución y siempre pierden los mismos. Ahora estamos en la fase de distribución ¡¡ y que distribución ¡¡ EL DOW JONES ESTA EN 18.000 PUNTOS.

Hace tiempo pronostique que el dow alcanzaría los 15.500 y claro me quede corto... como casi siempre... es que yo no pienso como los que mandan soy mas de andar por casa. Estos chalaos no quieren tirarse o mejor dicho tirar al pobre tonto que compre el ultimo pensado que el dow se va a 20.000 puntos desde el ultimo piso, no. Estos quieren tirarlo desde arriba de la antena de televisión, les parecía poco el ultimo piso.. los 15.500 puntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario