sábado, 16 de mayo de 2015

Un futuro predecible

Hola ¡¡ si sabes donde estás sabes donde tienes que ir. Esto que parece algo lógico se puede aplicar al dinero, si dejamos aparte que es el dinero en realidad, un arma de dominación masiva.

La lógica se puede aplicar al dinero definiendo a este como un PROCESO, y esto se ve si te das cuenta en que momento de la historia estas.

Ahora mismo nos encontramos en un colapso, y es cuando el dinero esta mostrando su verdadera naturaleza, el control con las EXPANSIONES CUANTITATIVAS.

Estas expansiones dan como resultado que los de arriba sigan ahí, arriba y los de abajo sigan ahí, abajo. Con todo esto lo único que se consigue es un mundo en que LOS DE ARRIBA ESTÁN MUERTOS DE MIEDO Y LOS DE ABAJO ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE.

Este sistema simplemente ya no funciona las nuevas circunstancias lo ha dejado obsoleto y ahora es cuando entro a matar... ahora es cuando el proceso del dinero se pone en marcha.

En el proceso histórico al que asistimos cada día el proceso dinero quitara el valor a unos activos y se los dará a otros. Así de simple sera saber que lado del mercado de valores es y sera el correcto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario