jueves, 18 de junio de 2015

LA ULTIMA SUBIDA

Hola ¡¡ pues estamos asistiendo a lo que esperaba aunque no lo he plasmado en el blog. Después de dejar reposar a las materias primas ( petroleo y gas ) , han subido los indices a la espera de las noticias sobre Grecia y las subidas de tipos de la FED.

Pues nada.. dicen los que saben de bolsa " que la ultima peseta la gane otro ". El mercado no se si llegara a máximos pero que tiene prisa desde luego. Y mientras dura este sueño de una noche de verano, China esta preparando una autentica bomba en forma de 30.000 toneladas de oro mas las reservas de Rusia unas 1.500 toneladas "oficiales" que tiene mucho mas seguro.

Y para que quieren tanto oro ?? para hacer una moneda respaldada por el metal que se utiliza desde hace mas de 3000 años como reserva de valor.

El dolar y el euro que respaldo tienen ?? .... ???.... hola ??

No se si comprendéis el problema en toda su magnitud... yo creo que no... estamos ante un cambio de paradigma, y que nos pasara ahora ?? que dejaremos de ser Occidente o que dejaremos de tener este nivel de vida cuando el " mercado " se decante a intercambiar bienes y servicios por otra moneda que de verdad " vale algo ".

Lo entendéis ?? nos dejaran fuera... nos echan... ya no contamos para nada vamos directo al tercer mundo por culpa de un sistema bancario basado en la reserva fraccionaria que es una estafa Ponzi.

Y para ilustrar lo que nos espera os dejo con este videoclip por cierto si lo veis con atención los que hacen la bomba son chinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario