jueves, 24 de septiembre de 2015

RÉQUIEM AMÉRICA

Hola , vamos a seguir profundizando en el fatal destino que le espera a TODO UN CONTINENTE.

Junto con África , América Latina será la gran perjudicada de este nuevo reparto del mundo al que asistimos actualmente. Quizá las próximas lineas que leeréis a continuación os parezcan poco mas que ciencia ficción.


China tiene 1200 millones de habitantes y su punto flaco es precisamente ese, su gran población. Sus lideres que son chinos pero no son tontos ya se han puesto manos a la obra y están estratificando la sociedad a la velocidad que cae su mercado de valores. Quien es el mayor perjudicado de la caída de la bolsa china? pues si... los de siempre, los pequeños inversores que han visto como sus ahorros ganados en duras jornadas de trabajo se han esfumado y el capital una vez mas cierra el circulo.

En el mundo que nos espera pasado mañana China no podrá soportar una población de 1200 millones de personas, habrá que emigrar... adivináis donde ?? Donde esta China haciendo negocios ??? Justamente en África y en América Latina, y claro el olor a sangre empieza a ser evidente...

El Club Bilderberg pone sus ojos en América Latina: amenaza, fruto de una obsesión

Los tiburones están esperando su gran festín , China es un imperio y se comportara como tal llegado el momento. Y la región de Sudamérica, fruto de su historia y de la oligarquía que la gobierna actualmente será victima de la historia. Igual que una propiedad TODO UN CONTINENTE cambiara de manos , el movimiento migratorio mas grande de la historia y las consecuencias que de ello se deriven serán el signo de que el paradigma actual ha muerto, para no volver jamas.

Zheng He

No hay comentarios:

Publicar un comentario