sábado, 24 de octubre de 2015

HAY AMORES QUE MATAN

Hola , dicen que hay amores que matan. Eso precisamente esta pasando con China y el Dow Jones. El selectivo americano ya no se mueve por las noticias de la FED, entre otras cosas porque la FED ya no dice absolutamente nada...

Ya son dos veces, las que Pekín marca el rumbo al Dow Jones.

La primera vez con la devaluación del yuan, que dio al traste con el escenario que estaba en pleno desarrollo con su ultimo movimiento 

La segunda vez con la bajada de los tipos de interés que ha provocado que el SP 500, este otra vez a un paso de sus máximos históricos China le da un impulso a la economía mundial con una jugada estratégica de su Banco Central.

Los EEUU están literalmente en manos de China, están jugando con ellos igual que un futbolista juega con una pelota, y cuando China quiera rematara de un golpe inmisericorde a la que fue hasta hace poco la primera potencia mundial.

Y los que piensen que China esta en crisis como lo esta el resto del mundo van muy, pero que muy equivocados. China no baja los intereses para dar un impulso a la economía mundial, lo que pasa es que el oro no rinde intereses. Y ahí es donde nos dirigimos a velocidad de crucero, al Patrón oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario