martes, 17 de noviembre de 2015

ESTAFA CÓSMICA

Hola, voy a pasar de tema a medias... y digo a medias porque el terrorismo es un arma mas de control, como también lo es el dinero. Todo un arsenal para asegurarse el poder por los siglos de los siglos...

Y ahora os voy a mostrar otra estafa que ahora mismo están planeando... recordad que la mentira tiene las piernas muy cortas.


Bueno, a primera vista parece que estamos salvados, ahora apelo a vuestro sentido común. Los recursos de planetas y asteroides son por su lejanía imposibles de explotar, este anuncio del congreso de los EEUU solo demuestra lo desesperados que están, ya hable de algo parecido en OVNIS Y ECONOMÍA.

Ahora imaginad que yo lanzo un satélite con rumbo hacia un asteroide. Ese satélite se posa en el asteroide y acto seguido levanta una banderita de los EEUU. El congreso dice que el asteroide es suyo, lo valora y empieza a emitir acciones sobre ese asteroide en el mercado... la gente se vuelve loca comprando su trozo del pastel... Un trozo de pastel que esta a una distancia de varios millones de kilómetros, eso en su perigeo. Ya me diréis que valor tienen esas acciones... yo creo que 0.

Todo es un gran engaño para hacernos creer que la economía ira a mejor, que los bancos podrán seguir emitiendo moneda hasta el infinito y perpetuar la estafa ponzi. Todo saltara por los aires mas pronto que tarde y el mundo en el que vivimos nunca volverá a ser igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario