domingo, 22 de noviembre de 2015

QUO VADIS CHINA ??

Hola, en estos días tan movidos ( para algunos porque a otros no se les ve el pelo ), me pregunto que le pasara por la cabeza al líder chino Xi Jinping.

China, que según " los expertos " pasa por una crisis porque su economía se ralentiza y su mercado bursátil baja, parece que no se dan cuenta de que todo esto sigue un guión muy bien planificado. Estamos hablando de una civilización de 3000 años de antigüedad que se ha visto asaltada por el colonialismo y el siglo XX. Y ha tenido que "digerirlo", ahora nuestra generación sera la afortunada de sufrir las consecuencias de jugar con fuego.

Como estamos inmersos en un colapso de civilización y como consecuencia de eso en un nuevo reparto de poder mundial, China hará lo propio llegado el momento. Y como imperio que es se comportara como tal, no esperéis que se queden quietos, de hecho nunca lo están y ahora mismo China esta apostando por Iran,

China urge estrechar lazos militares con Irán

Irán, sera el encargado "regional" de supervisar la creación de la "Unión Árabe", cuando Arabia Saudita se desmorone junto con los EEUU.

Podría citar varias frases de Confucio pero como soy occidental os diré eso de " La cara es el espejo del alma ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario