domingo, 28 de febrero de 2016

DISTRIBUCIÓN ¡¡¡

Hola, ahora mismo en los mercados asistimos a una brutal distribución. Estamos ante la penúltima fase de toda burbuja, antes de que el CRASH sobrevenga las manos fuertes del mercado, venden y venden sin parar todos los activos. Los gráficos hablan por si solos.

El Índice bursátil Dow Jones y el Standard & Poor's 500, desarrollan sendos triángulos bajistas.

Recordad que el análisis técnico no es el mercado, es la coartada del expolio sistemático al que son sometidos los pequeños inversores.

Mi recomendación, posiciones bajistas cuando el SP 500 llegue al nivel de los 2.050 puntos, y mucho cuidado si lo hacéis de forma apalancada.


4 comentarios:

  1. INTERESANTE.
    COMO VES LA PLATA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues históricamente, una onza de oro corresponde a quince onzas de plata, por lo que ahora mismo una onza de plata valdría unos... 80 dolares pero o sorpresa que vale solo 15.50 ¡¡¡

      Nunca permitirán que el patrón oro que remato Nixon en 1971 resurja otra vez. No lo harán por las buenas... por las malas... no lo se ¡¡

      Si reconocen que el oro y la plata son el dinero autentico entonces " tenemos un problema ".

      Y para impedir que el oro y la plata brillen otra vez subirán los intereses ¡¡¡ LO QUE HAGA FALTA ¡¡¡

      ¡¡ AUNQUE PROVOQUEN UNA CRISIS QUE RÍETE TU DE LA SUBPRIME ¡¡

      Eliminar
  2. o sea que crees imposible una tendencia al alza tanto en oro como en plata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... para que el oro y la plata suban hacen falta dos cosas.

      La creación ingente de dinero, cosa que no creo, vamos a una destrucción de capital por que ahora mismo les sobra liquidez y eso se puede hacer de dos maneras. Con intereses negativos lo que nos llevaría a una situación que podría volverse en su contra o con una subida de los tipos de interés lo que provocaría el final de la burbuja bursátil y de la burbujas inmobiliarias que se han formado por ejemplo en Londres.

      Esa es una manera, la otra es darle una patada al sistema internacional monetario, QUE SON PALABRAS MAYORES, pero esta pasando en este momento con la desdolarización por parte de Rusia y con las declaraciones por parte de Irán que no quiere dolares por su petroleo.

      Que esto reventara seguro¡¡ pero saber cuando y como, es poco menos que imposible...

      Eliminar