miércoles, 7 de septiembre de 2016

EL CRONOMETRO...

Hola, desde que vi el último programa de Kaiser es que no duermo...

La conclusión a la que llega es que el Dow Jones se nos va a 40.000 puntos... por los bonos que emitirá el FMI.

Quizá esta locura sea posible ??

En mi humilde opinión es un farol...

Mirad que bonito...











Te la dedico Jacob...
                                                                           

4 comentarios:

  1. Buenas Oscar, hace tiempo comenté en alguna entrada (creo que andaba el sp500 por los 20xx) que esto se cae pero el sp500 antes iba a visitar los 2340(+/-).
    Bueno, pues la buena noticia (o quizás no lo sea) es que cada vez queda menos para ese momento "historico" porque historico va a ser lo que no sé es si va aquedar alguien para registrarlo o al menos contarlo.
    Lo del DJ a 40000, vamos (en mi opinión personal) ya te digo que no va a ser...ahora.
    Lo que si me preocupa es si realmente el sp500 llega a esos 2340(+/-) y vemos que no se cae y que los empieza a superar. Vaya entonces si que me voy a preocupar y de verdad de la buena porque eso querrá decir que han decidido no pinchar ahora, que la burbuja puede seguir hinchandose y..., cielos, eso ya si que me asusta y mucho. En ese caso, facilmente podríamos ver un sp500 un 15%-20% más arriba aún.
    Inverosil, increible, si llamalo como quieras pero de la previsión del 2340(+/-) ya era consciente allá por 2013 aprox. y mira lo increible toma cuerpo, así que ya me creo hasta cualquier cosa-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola casapoz !! Tenias razón, mucha razón...

      Yo no le daba mucho mas de 2050 al sp500. Pero mira tu por donde la manipulación es extrema en estos momentos. Razones por las que el mercado esta en estos niveles.. solo una, MIEDO

      Si, yo creo que algunas personas están aterradas con la idea de que esto se desplome... hablamos de valoraciones empresariales... de un montón de gente importante que pillaría un buen cabreo si perdieran miles de millones de dolares... y no pudieran financiar sus deudas.

      No me gustaría estar en los zapatos de una larga lista de personas que se me ocurren ahora mismo.

      Esto terminara mal, no puede terminar de otra manera. En el fondo solo son bandas mafiosas.

      Gracias por tu opinión y por tu análisis tan acertado.

      Un saludo !!

      Eliminar
  2. Ese comentario de max va relacionado con lo que dijo jim rickards que la deuda de LTC fue rescatada por Wall Street y la deuda de esta por los bancos y la de ellos por los Bancos Centrales y luego la deuda insostenible sera rescatada por el FMI y al final este ente la diseminara por el mundo con los DEG como una especie de moneda mundial generando mucha inflacion y debido a que la inflacion es el impuesto de las minoria ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul, esa teoría de Jim Rickards me parece poco consistente...

      Me explico, la emisión de moneda fiduciaria por parte de los bancos centrales causa inflación o deflación ??? La inflación la causa el crecimiento económico !! Pero tenemos un problema.. la economía no crece ni crecerá nunca mas... Por lo tanto, estamos en un colapso de civilización y ellos los que han usado y abusado de la estafa del sistema fraccionario. Ahora tendrán que enfrentar las consecuencias, mucha gente inocente los precede, pero llego su turno.

      Gracias por tu comentario Raul.

      Eliminar