martes, 11 de octubre de 2016

CERRANDO LA TRAMPA !!!

Hola !! En este blog en el que estoy trabajando desde hace un año y medio, he publicado bastantes entradas. Casi 200 entradas: pensamientos sueltos, noticias que me llaman la atención y gráficos !!!

Una de las entradas de las que me siento especialmente orgulloso es SUUM QUIQUE TRIBUERE....

No termino de comprender como algunas " personas ", pueden faltar a la verdad de manera tan descarada... Es que no esperan consecuencias de sus actos ??

La verdad es como el aire que respiramos, es lo que nos clarifica el camino y nos hace tomar las decisiones correctas. Negar la verdad es negar a un ser humano toda posibilidad de sobrevivir en este mundo... y no esperan consecuencias ???

Es que algunos de los protagonistas en este relato económico que hacemos entre todos se creen dioses ??? No veo otra explicación...

Pues que yo sepa solo hay un Dios... y dejar de creer en El trae serias consecuencias, como por ejemplo emitir moneda hasta limites absurdos !!!!

Pues lo siento mucho pero la verdad siempre sale a la luz. Y si por un momento los mercachifles que idearon todo esto pensaron que les saldría bien, nadie nunca estuvo tan equivocado.

Jugasteis a ser Dios y la verdad a la que tanto teméis os pasara factura...

                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario