domingo, 2 de octubre de 2016

LA VERDAD Y LA VENGANZA !!!

Hola !! Quiero expresar mi gran satisfacción, pues todo le llega al que sabe y puede esperar...

Mis queridos banqueros, empresarios y políticos de todos los colores... porque siempre tenéis que mentir al pueblo ???.

Tanto cuesta decir la verdad ??? Con la verdad siempre se acierta...

Y no me preguntéis que es la verdad !!! Vosotros lo sabéis mejor que yo !!!

ESTA ES LA VERDAD !!!!











Lo único que sabéis manejar es el miedo y la mentira !!!

Pero como decía antes todo le llega al que sabe y puede esperar...

Dejadme disfrutar de mi momento...

Dejadme disfrutar de la música....

Dejadme disfrutar de mi VENGANZA !!!


1812 Overtura

                                                                                                                                                      

2 comentarios:

  1. Hola Oscar mi mas sincera enhorabuena por tu blog. Tu venganza también es la mía, creo que la de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! La verdad es que siento ponerme tan trascendente, pero estas políticas tan irresponsables han traído mucho sufrimiento a millones de personas, lo peor de todo sin ninguna necesidad...

      Yo he pasado lo mio con la crisis del 2008, y no es nada comparado a lo que han sufrido otras personas... Alguien de los responsables esta entre rejas ???? Si alguno esta en la cárcel son simples peones y eso lo sabemos todos. Ademas todos se han aprovechado de esta borrachera de moneda fiduciaria, precio y valor no son lo mismo, pronto tendremos la oportunidad de comprobarlo. Las noticias que nos llegan de Reino Unido empiezan a darme la razón...

      Un saludo y gracias por el comentario, de todas formas mas que venganza diría justicia divina, mas acertado no te parece ??

      Eliminar