viernes, 3 de febrero de 2017

GANAR PERDIENDO !!!

Hola !!!

No, no me he vuelto loco !!! No conocéis la expresión " Ganar perdiendo " ???

Bueno, vamos al grano...

El dólar, dicen que se apoya en el Pentágono... pero eso cambiara pronto... muy pronto.

Hasta ahora la estrategia de los EEUU era que los demás países utilizaran su moneda, por las buenas o por las malas...

Haceros una pregunta... que pasaría si los EEUU perdiera una guerra ??? Que pasaría si esa " guerra " fuera algo pactado de antemano para que el dólar " pierda su hegemonía " ???

Acaso no pasa eso ahora mismo, incluso con guerras ???

La guerra es un simple " formalismo ", las guerras se ganan y se pierden en el terreno económico !!!

Donald Trump: "EE.UU. salvó a Irán con el acuerdo nuclear"

Donald Trump dice que Irán esta en deuda con los EEUU... esta usted seguro señor presidente ???
























Según usted Irán corre un grabe peligro, por que esta provocando a los EEUU ???

Trump: "Irán está jugando con fuego"

Yo le diré porque... o mejor, lo hará nuestro exministro de asuntos exteriores, José Manuel García-Margallo...

“Se ha acabado el capitalismo de casino y hay que diseñar un nuevo orden mundial”

Claro que hay que diseñar un nuevo orden mundial Don José Manuel !!! Yo lo estoy haciendo desde hace poco menos de dos años !!!

Pero cuidado !!! Cuando se juega a esto... hay que mantener la sangre fría... procurando que nadie pierda demasiado, por lo menos nadie que pueda matarte pulsando un botón...

                                                                           

6 comentarios:

  1. Como el dolar es el principal pilar de eeuu, si derribas el dolar tambien derribas al pentagono, por lo que China y Rusia ganarian la guerra sin hacer un solo disparo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo !! :) Es justo lo que pasa ahora... pero el dólar se caerá solo !!! Es lo que pasa ahora mismo, el dólar es la moneda de la globalización... ademas de eso es la moneda con la que se compra y vende el petróleo !! Algo que sabemos tiene los días contados...

      Existe una lista muy larga de argumentos a cual mas lógico que nos indican que las " monedas globales " llámese dólar o bitcoin no tienen sentido en el nuevo orden mundial continental !!

      Gracias por tu comentario :) y por seguir el blog !!!

      Eliminar
    2. Realmente no tiene sentido seguir manteniendo el estilo de vida de los eeuu, el resto también queremos sobresalir, no queda de otra que sacar a los eeuu del medio oriente y hacer el cambio a otra divisa, porque prácticamente si no pagas en dólares no tienes petroleo que es lo que mueve las economias del mundo, asi tienes el control del mundo.

      Eliminar
    3. Efectivamente !!! Por eso ya tenemos los petrorublos y el petroyuan !! Rusia y China abandonan paulatinamente el dólar... lo que llevara inevitablemente a su colapso !!! Cuidado !!! A no ser que el mercado de valores se desplome antes de eso y miles de millones de dolares simplemente se evaporen !!! :) Cuando sucederá eso ??? La pregunta del millón.

      Eliminar
    4. Eso sucederia si eeuu empieza a sentir su declive y no le queda de otra que iniciar una guerra mundial por lo que China y Rusia darian un salto brusco de abandonar el dolar, tiene alguna otra opinión?.. Saludos

      Eliminar
    5. EEUU ya siente su declive ahora mismo !! :) No te das cuenta de quien es el presidente ahora mismo en los EEUU ??? Lo que mucha gente no se da cuenta es que la han engañado con un trabajo muy sutil de control social... han votado lo que las élites querían !!! La globalización se termino hace tiempo, ahora vemos los resultados en la política y en la economía...

      Los Estados Unidos perderán su hegemonía quieran o no quieran. No habrá ninguna guerra, ninguna " de verdad " al menos.. no te preocupes por eso :) Muchas gracias por tus preguntas y comentarios, me ayudan hacer mejor este blog. Saludos !!!

      Eliminar