sábado, 18 de marzo de 2017

ABEJAS Y ZÁNGANOS !!!

Hola !!!

En este mundo todo esta inventado... la próxima crisis esta mas que planificada y los chicos de Goldman Sachs, no es que se calienten demasiado la cabeza...

Como toda burbuja durara mas de lo previsto... quizá bastante mas.

¿Está sobrevalorada la bolsa de EEUU?

Pero terminara reventando como toda burbuja especulativa...

Tulipomanía

Ahora mismo " los que manejan el circo " están haciendo paquetes de acciones. Acciones que están sobrevaloradas hasta el limite o casi... y las venderán con nombres exóticos... alguien se acuerda de los CDO Sintéticos ???

La última vez que los bonos estuvieron "baratos" vs acciones, los rendimientos colapsaron

Pero lo que comienza a oler mal... pero mal... es el BITCOIN.















Solo nos falta una cosa !!!

Los incautos que compraran toda esta basura !!!

                                                                           

2 comentarios:

  1. Buenos días Óscar; la burbuja durará lo que quieran que dure. Mira DB, ampliando capital y a los cuatro días cotizando por lo mismo que antes. Ahora hay una tendencia alcista brutal, imparable, y hasta que no pinche por algún sitio, no me atrevo a pronosticar qué niveles veremos en los principales índices. Si tienes valor, el tema está claro: ahora mismo compra. Puedes hacer un dineral, o quedarte sin silla cuando pare la música. Lo de siempre con la bolsa, solo que ahora es un campo de minas.
    La única buena cosa es que puede que el oro baje un poco por el camino.
    Veremos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César, esto no tiene ya ningún sentido... La FED subiendo tipos, el DB ampliando capital... sus acciones son basura !!!! Aunque no te creas que yo ando ahora mismo en la compra de un piso !!!! jajaja !!! A la fuerza ahorcan... :) Sera que yo aviso... pero la familia ni caso... luego vendrán las madres mías... en fin. Viendo el panorama no creo que aguante mucho mas... los que se pongan largos se llevaran el susto de su vida cuando menos lo esperes... De todas formas una crisis es necesaria para que el viejo orden mundial muera definitivamente... eso seguro. Estaré muy liado con la mudanza... ya veremos si un día de estos pongo el blog en modo ( pausa ) !! Espero que no por mucho tiempo... solo espero que no me pongan comentarios guarros !! jajaja !!! Ahora que no miro !!!! jajaja !!! :) Gracias por tu comentario y por seguir el blog !!

      Eliminar