sábado, 29 de julio de 2017

TIEMPO Y RAZONES...

Hola !!!

Pues otra vez tengo razón, la mayoría de veces no se hace muy de rogar la razón...

Estaba el otro día en el bar cuando abro el periódico y sorpresa !!! La realidad a la que apelo me da una bofetada que casi me caigo de la silla...

Aquí esta la noticia...



Vaya... vaya...

Recordáis mi articulo anterior ???


Si que son persuasivos los alcaldes de Sicilia... cuanto tiempo ha pasado ?? Dos semanas ?? Y mira que pronto tienes los resultados... Quizá los alcaldes son los portavoces de otras personas... Otras personas que se dan cuenta que su mundo peligra... puede ser eso ??? Es eso con total seguridad !!!

Mira que os avise... si si, a vosotros que os creéis los dueños de mundo... creo que tenéis un problema muy gordo... muy muy gordo...


Y que mas puedo añadir ?? Ya lo se... seguid comprando bitcoins... que me los quitan de las manos !!! Mirad con atención el articulo que escribí sobre eso hace bastante tiempo... pero eso lo tendréis que buscar vosotros... hasta pronto.

                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario