jueves, 10 de agosto de 2017

VENEZUELA !!!

Hola !!!

Desde hace tiempo os vengo avisando... América del Sur esta perfectamente repartida, como el botin de guerra que es...

Una guerra económica, responsable de la mayor emisión de dinero fiad, nunca vista antes en este planeta...

Y ahora que la estafa del bitcoin permite crear tu propia moneda como si fueras un estado soberano, me recuerda a la publicidad de Ikea. Esto es el desproposito mas grande de toda la historia !!!

Un desproposito tan grande que han creado la mayor burbuja nunca vista en todo tipo de activos...

Muchos se preguntan porque no se desploma la bolsa... nada mas facil...

¡¡¡ Nadie compra ese montón de basura !!!

No hay compradores... nadie... no hay mercado, nada de nada !!!

Todo es un gran videojuego y Janet Yellen, a la que por cierto estoy esperando que Donald Trump destituya, tiene el mando con el que juega a su antojo.

Comprar todos los activos que sean necesarios... comprando los bitcoins que sean necesarios... pero cuidado con las materias primas... cuidado con el petroleo... eso no se toca... si te pasas, sube la inflación y la situación se escapa de las manos !!!

Vivimos en el mundo de Orwell, vivimos en 1984 !!!

Como los buenos magos los banqueros distraen nuestra atención... mientras la realidad se abre camino sin prisa pero sin pausa...

Bueno, ultimamente parece que alguien... no se... esta un poco nervioso...






















Oooopsss !!!

Falta algo !!!! La nota de humor !!!

                                                                           

2 comentarios:

  1. Buenas noches Óscar;

    De no haber parado la música ya, cada vez me inclino más a pensar que será un acto catastrófico el que lo precipite todo. Un acto premeditado, como procede con algo que cambie la Historia, pero lo que es imposible conocer es el momento para la inmensa mayoría delos mortales.
    Las noticias que se van destilando de los medios no hacen mas que apoyar la teoría de una megaburbuja financiera; pero una cosa es saber que la hay, y otra muy distinta saber cuándo va a pinchar.
    Aunque mucho mejor sería saber cómo prepararse para no llenarse de mierda con la explosión, y me temo que no va a haber manera, salvo que seas pastor en lugar de oveja.
    En cualquier caso, un placer leerte, como de costumbre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César !!!! :) Ves que he retomado el blog... estoy pensando la posibilidad de poner todo esto en videos... para que sea mas facil su difusión pero me llevara un trabajo... lo que pasa es que ahora ando un poco liado con otro proyecto... atento que tengo mucho mas que contar !! Y que los movimientos que veo indican que no voy nada desencaminado... atento !!! Gracias por tu comentario César !! Y por seguir el blog !!! Que es de todos !!! :)

      Eliminar