martes, 8 de mayo de 2018

PIENSA MAL Y...

Hola !!!!

Una mirada a las noticias para ver el nivel de acierto que tenemos en el blog... nada, nada...

Algunas veces me doy miedo...

Preparado que vienen curvas...

6 comentarios:

  1. Buenas noches Óscar; se te echaba de menos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César !!!! :) Gracias.. pues si... he vuelto... y estoy de una mala... uff.. estoy que muerdo !!! Te das cuenta como van las cosas ???? Todo esta encajando y a una velocidad sorprendente !!! Para que digan que no doy ni una !!! xD

      Eliminar
  2. Hola. Gracias por volver al ruedo. Despues de tanto tiempo sin leerte, seria bueno refrescar las predicciones: fundido del Euro, fundido de libertades y democracia, invasion de latinoamerica por China, Europa abraza a Rusia pese al incremento de la presencia de la Otan. Si me dejo algo espero alguien lo indique. Lo dicho, gracias por volver! Aparte de poner el money en banco aleman, no queda otra que ver como se van cumpliendo algunas. Saludos. J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo !!! Ponte un nick hombre !!! xD Vamos por partes... ¬¬ El euro no es una moneda que tiene los días contados.. y todos lo saben.. pero claro... si las cosas se precipitan y de golpe sobran unos BILLONES DE DOLARES ??? Que hacemos ??? Pues esta claro... utilizamos una divisa.. que no supone un problema para ningún estado... una divisa que no esta impresa en papel... pero que se cotiza en un valor como lo diría yo... un pelin exagerado... sabes de que estoy hablando verdad ??? EL BITCOIN SE HA CONVERTIDO EN EL FUSIBLE DEL DOLAR !!!!!!! Sigamos... Latinoamerica se desmorona bajo su propio peso... ( disfruten su independencia ) El Mercosur no existe, Brasil se cae a pedazos... Argentina enfronta su ultima crisis... ultima porque después dejara de existir... a saber... China construye ahora mismo un flota de barcos... barcos enormes !!!!!! Y con la excusa de una guerra con EEUU lo mismo que Corea... y ya ves que guerra que son todos amigos... esta ensayando los convoys que llevaran a MILLONES de sus ciudadanos a LA TIERRA PROMETIDA !!!... eso me ha salido del alma... Y si hablamos de Europa... uff.. esa déjamela a mi.. que yo me ocupo de ella... ( hazme caso que saldrás ganando ) y lo digo de corazón... :)

      Eliminar
  3. El que quiera, que exponga sus conclusiones, que es fácil criticar pero difícil construir.
    Tú a lo tuyo.

    ResponderEliminar