martes, 23 de agosto de 2016

THE EXPERIMENT...

Hola, resulta curioso como empleamos las palabras. Una palabra en un contexto determinado clarifica de que hablamos en realidad. Y la realidad cambia en un segundo, lo mismo que la suerte...

Yo creo en el destino, quizá vosotros no, pero existe... se puede modificar el destino ??? . Puede ser... y ese es otro gran misterio en esta vida.

¿Un ajuste de cuentas inevitable? Se acerca el "día de juicio final" para el mercado de valores

Carl Icahn, utiliza la expresión " ajuste de cuentas ". Esa expresión es la que utilizamos normalmente cuando nos referimos a las disputas mal resueltas entre bandas mafiosas... y de que me suena eso ??? Solo mirad alguna de las entradas anteriores.

Y ahora viene lo mejor...

Rothschild: "El mundo vive el mayor experimento de política monetaria de la historia"

Vaya !! me sorprende usted señor Jacob Rothschild....

Usted ha inventado un nuevo adjetivo para calificar el Gran Fraude, que es todo el sistema internacional monetario.

Creo, sospecho, intuyo que tiene un gran problema... Por eso no bajan los mercados verdad ??? Y usted empieza a sentir miedo...

Miedo porque no puede seguir subiendo el mercado, pero tampoco puede permitir que el mercado se desplome...

Esta paralizado, igual que lo esta el mercado de valores... esta atrapado en sus propias mentiras.

Llegados a este punto, podemos tomar dos caminos, uno constructivo y otro destructivo... yo voto por el camino constructivo. Quiero ayudarle !!!

Supongo que la lógica exige que le pida algo... por mi ayuda. No se preocupe, mi codicia no va mas allá de las pequeñas cosas...

Y como muestra de mi buena fe, le daré una pista de la solución y de mi precio.

                                                                             
Atentamente, su amigo Oscar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario