martes, 16 de agosto de 2016

There's a Storm Coming

Hola, quiero que miréis lo que yo veo ahora mismo...


















Quizá es por las innumerables películas que he visto a lo largo de mi vida, 39 años. Películas de corte apocalíptico, que muestran la total desaparición de la humanidad.

Pero siempre me acompaña esa sensación, algo que me aprieta en la garganta y no me deja respirar. Es como si el destino me recordara de vez en cuando que tiene una cita conmigo, que mis ojos verán como mis peores sueños se hacen realidad. Y parte de esas pesadillas se han cumplido...

Pido a Dios que se detenga, que no siga con esto. Pero creo que Dios es un cabezota. Os recomiendo creer en Dios, porque si no quizá terminéis creyendo cualquier cosa...













Como terminara todo esto ??? Parece que algunas personas lo tienen claro...















Las revueltas hace años que comenzaron... y eran, comparado con lo viene ahora...

La calma antes de la TORMENTA...
                                                                           

3 comentarios:

  1. Vaya imagen del SP500... muy poco volumen...
    ¿Que broker utilizas por cierto?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrià, el TRADING 212. No veas que tensión !!!

      Te gusta la entrada eh ??? Se la mande a los protagonistas, Arnold y Linda...

      Hoy cae la bolsa y tendrán un susto de aquí te espero !!

      Un saludo !!

      Eliminar
  2. Grcias por la info. Si algún día me canso de mi bróker, mirare el Trading 212.

    un saludo ;)

    ResponderEliminar