sábado, 9 de junio de 2018

MIS CAMINOS...

Hola !!!

Parafraseando a Dios... " mis caminos no son tus caminos ".

Comenzamos fuerte eh ??? A ver... mientras un montón de " enteraos " discuten sobre TONTERÍAS, el mundo que no para de dar vueltas. Otra vez me remito a las palabras del JEFE... " el tiempo pasara pero mis palabras no pasaran... ".

Cual es el motivo por el que estamos aquí ??? Todo depende de dos cosas... nuestra inteligencia y... LOS RECURSOS NATURALES...

Ostras !!! Pues tenemos dos problemas !! jajaja !!! No se cual de las dos cosas escasea mas... sobre todo después de ver la composición de nuestro recién estrenado GOBIERNO...

Este comentario te lo dedico Soraya !!!

Bueno... vamos a la cuestión...

Austria: "Para Europa no tiene sentido sustituir el gas ruso con el gas natural licuado de EE.UU."

Recordáis mis primeras entradas del blog hablando sobre el gas ??

Rusia tiene los recursos naturales, nosotros el mercado... hacemos un trato ???

Y ahora pensad bien... pensad bien para que y para quien se hacen las cosas... es muy simple si escuchamos al corazón...

Y me alegra no ser el único que piensa así... hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario