miércoles, 15 de agosto de 2018

CERRANDO EL CIRCULO...

Hola !!!!


Siento esta pausa prolongada... Estoy pasando momentos complicados... pero nada comparado para lo que les viene algunos... pobrecitos.

Vamos al grano... Sabéis que están preparando una de las operaciones inmobiliarias más grandes de la historia ??? Donde ???¡¡¡ os preguntaréis... Mirad la noticia, que pasa sin pena ni gloria por los informativos de todo el mundo.


Cuba abre la consulta popular de su proyecto de nueva Constitución


Vaya... vaya... vamos hacer un pequeño recuento de los posibles futuros habitantes de Neo-Cuba.

Empezamos con todos los " refugiados " que tienen suficiente dinero y ahora residen en: Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Bolivia... seguro que me dejo alguno... además de todo el negocio hotelero que pronto llenará a la isla de miles de hoteles. Nos quitaran una buena parte del pastel a España... unos ganan y otros pierden, sobre todo si no hacen nada... hola ??? Hay alguien ahí ???

Sigamos...

De verdad, es que la vida nos enseña y enseña... no para !!!

Pues mi vaticinio para España es que nos darán una paliza quitandonos una gran parte del pastel turístico... así que habrá que bajar los precios... pero sin bajar los salarios, mal negocio !!!

Y mientras sucede todo esto la Guerra económica, entre China y los EEUU está en marcha, la de Turquía y los EEUU está en marcha, la de Europa y los EEUU está en marcha... seguro que me dejo alguna...

El proceso en el pico petrolero sigue su curso... ahora toca precios caros, inflación, finalmente subida de tipos de interés y colapso en los mercados... el bitcoin como dije hace tiempo ya esta muerto. Moriría antes del colapso de la bolsa... un buen fusible y regulador de liquidez, eso son las criptomonedas... ni más ni menos.

El lío que nos espera es muy gordo... preparaos para la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario